minisplits mexico

Minisplits En Mexico

minisplit4

 

En Simulsa tenemos:

Minisplits CarrierMinisplits Midea , Minisplits Trane, Minisplits York, Minisplits Mirage, Minisplits LG, Minisplits Daikin McQuay, Minisplits Samsung, si gusta directamente contactarnos le pido dar click aquí.

¿Qué es un Minisplit?

Son unidades de aire acondicionado que contienen los 4 elementos del circuito básico de refrigeración (Condensador, Evaporador, Compresor y Elemento Expansor) en dos gabinetes independientes unidos por una tubería de refrigeración y cables eléctricos así como de señal. Al gabinete que se instala en el exterior se le conoce como Condensador aunque en realidad suele contener tres elementos: El serpentín condensador, el compresor y el elemento expansor. El gabinete que va en el interior se le conoce como Evaporador y contiene el serpentín evaporador.

                    minisplit-carrier                minisplit-carrier-xpower

Tipos de Minisplits en México

minisplit-midea-hiwall

Minisplits Hi Wall

Minisplits de Pared Alta (Minisplits High Wall). Este es el más común de los mini splits en México y se le conoce así  porque el evaporador se coloca en la parte alta de la pared. No puede ir pegado al techo ya que el evaporador succiona el aire por la parte de  arriba por lo que se taparía la succión. No puede ir muy abajo porque el evaporador inyecta el aire por abajo y si no está a una altura adecuada el aire se inyectaría al piso. En una habitación residencial hay que tratar de que el aire se inyecte lo más arriba posible. En éste tipo de equipo podemos encontrar capacidades de 1.0, 1.5 y 2.0 toneladas de refrigeración con eficiencias estándares  y tecnología Inverter (Minisplits Inverter) tanto en minisplits sólo frío y calefacción y en voltaje a 220/1/60. Para 1.0 Tonelada de Refrigeración también puedes encontrar el voltaje
110/1/60. Si tienes una necesidad de un mini split High Wall de 3.0 TR.Acércate a Climaproyectos para que te demos una solución.

 

minisplits-piso-techo

Minisplits Piso-Techo

Minisplit Piso Techo: Este evaporador normalmente se consigue en capacidades desde 1.5 a 5.0 Toneladas de refrigeración. Podemos hacer combinaciones con condensadoras de descarga horizontal o vertical y podemos incluir sistemas con R-22 y R-410a. También podemos proveerte sistemas que trabajen en voltajes de 230/3/60 y 460/3/60. Se le conoce como piso techo porque el evaporador se puede colgar del techo o poner en la parte inferior de la pared (pegado al piso)

 

 

 

 

En Simulsa, tenemos, desde la Venta, instalación y Servicio a Minisplits CarrierMinisplits Midea , Minisplits Trane, Minisplits York, Minisplits Mirage, Minisplits LG, Minisplits Daikin McQuay, Minisplits Samsung, para México, lo podemos asesorar para la mejor solución en su negocio o establecimiento, contáctanos.

 

Eficiencia de Minisplits en México

Así como en la mayoría de los equipos de aire acondicionado, se pueden encontrar varias eficiencias en los equipos mini splits en México. Desde el equipo de eficiencia estándar hasta la más avanzada tecnología como el Minisplit Inverter. Las eficiencias mínimas normalmente andan en los 9.2 SEER que es lo mínimo que pide la Norma Oficial  Mexicana para importar y comercializar mini splits en México, hasta los 16 o más SEER para equipos con tecnología Inverter (Minisplits tipo Inverter).

Ventajas de los Minisplits en México

• Mayor eficiencia en enfriamiento de áreas

• Fácil y rápida instalaciónminisplit-midea-inverter

• Mantenimiento mínimo requerido

• Diversidad de Modelos

• Ahorro energético sobre todo en minisplits inverter

Resolvemos sus necesidades de minisplits y minisplits inverter en Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Hermosillo, México y resto de la República Mexicana.

Ofrecemos atención especial a contratistas

Le ofrecemos las mejores soluciones en chillers, paquetes de aire acondicionado, minisplits, manejadoras de aire, minisplits inverter, aire acondicionado tipo dividido, aire acondicionado tipo ventana, chillers en monterrey, aire acondicionado tipo paquete, Minisplits CarrierMinisplits Midea , Minisplits Trane, Minisplits York, Minisplits Mirage, Minisplits LG, Minisplits Daikin McQuay, Minisplits Samsung, y mucho más.

 

Preguntas frecuentes en Minisplits en México:

¿Qué es un minisplit Inverter en México?

Es una unidad con los mismos 4 elementos básicos del circuito de refrigeración sólo que se ayuda de la tecnología y la electrónica para lograr mayores eficiencias. Las unidades de eficiencia estándar cuentan con una tarjeta electrónica básica, mientras que las unidades Inverter cuentan con más tarjetas que controlan y gobiernan los diferentes elementos como el compresor, válvulas de expansión electrónicas y hasta los motores de los ventiladores. Una unidad tipo Inverter definitivamente suele ser una excelente Inversión. Las eficiencias de estas unidades difícilmente son alcanzadas por unidades centrales. Son extremadamente silenciosas ya que varían la velocidad de los ventiladores y la de compresor mismo. Mantiene un mejor confort en la zona que una unidad estándar.

¿Qué garantía tienen los Minisplits en México?

La garantía es de 5 años en compresor y 1 año en partes, siempre y cuando la unidad opere bajo las indicaciones aprobadas por el fabricante. Midea ofrece 6 años de garantía en compresor para su modelo CDA. La garantía es sólo en partes y no incluye mano de obra por instalación. Es muy importante indicar que a diferencia de otros
sistemas como las unidades centrales donde sólo se conecta eléctricamente la unidad, el mini split requiere también que se conecten las tuberías de refrigerante entre el evaporador y el condensador.

¿Por qué comprar un Minisplit en Simulsa?

Tenemos una gran variedad de productos. Contamos con marcas como Minisplits CarrierMinisplits Midea , Minisplits Trane, Minisplits York, Minisplits Mirage, Minisplits LG, Minisplits Daikin McQuay, Minisplits Samsung, que son de los mas comercializados, a nivel mundial. Además de la unidad tipo Pared Alta (High Wall) también puedes encontrar para entrega inmediata unidades Piso Techo y
Fan Coils. Nosotros te podemos ayudar si tienes alguna necesidad de un equipo mini split con R-22 o R-410a y necesitas hacer combinaciones con condensadoras de descarga vertical u horizontal así como diferentes
eficiencias.

¿Qué opciones de Minisplits en México puedo encontrar en Simulsa?

Te podemos crear varias combinaciones a manera de satisfacer tu necesidad o la de tus clientes. Tenemos para entrega inmediata minisplits pared alta (high wall) de 1.0, 1.5 y 2.0 TR en sólo frío y calefacción así como con eficiencias estándar y altas eficiencias incluyendo la tecnología Inverter (Minisplits Inverter). También unidades piso techo de eficiencia estándar así como combinaciones entre condensadoras de descarga vertical y descarga horizontal, refrigerantes R-22 y R-410a así como voltajes en 230/1/60, 230/3/60 y 460/3/60 en capacidades de 1.5 a 5.0 TR.

info

Para una atención mas rápida por favor llene el formulario y en breve lo atenderemos.


Hit Counter provided by iphone 5