Mantenimiento

atrevete_ex01

simulsa-mantenimiento

  Si el rendimiento de su equipo de HVAC y de otros sistemas se ha deteriorado gradualmente desde su instalación e inicio, su edificio está desperdiciando recursos que podrían afectar a los objetivos de la organización. Simulsa puede ayudar a mejorar su rentabilidad asegurando que su edificio trabaje a la par del grupo humano que lo ocupa.

  Simulsa presta servicios exhaustivos para mantener y operar el equipamiento, mejorar la confiabilidad y monitorear las funciones fundamentales de la instalación como la temperatura, la calidad del aire, la electricidad, la iluminación y las tuberías.

Tipos de mantenimientos.

Mantenimiento preventivo.  Tiene por objeto el preservar en optimo estado las condiciones de funcionamiento de los equipos.  Se realiza periódicamente bajo un programa y una periodicidad que se determina de acuerdo al tipo de equipo y a las condiciones generales del mismo.

Mantenimiento correctivo.  El mantenimiento correctivo se realiza una vez que ya se presento una falla en el funcionamiento de la maquina y se tiene que reparar para que esta siga trabajando.

  La clave es el mantenimiento preventivo, proyectando y agendando las fechas de mantenimiento. Con un abordaje proactivo, usted no sólo gana mayor vida útil para sus equipos y una operación eficientemente energética, también puede ahorrar entre un 12 y un 18% de su presupuesto, en comparación con las reparaciones reactivas a un determinado problema.

Nosotros podemos diseñar un programa de visitas, con el cual podemos garantizar el éxito de su operación.  Bajo nuestra oferta de Acuerdo Programado, los técnicos realizarán el mantenimiento periódico necesario para mantener sus sistemas funcionando óptimamente. De este modo, usted ya no tendrá que planificar, agendar o gestionar rutinas de mantenimiento. Estamos completamente entrenados para llevar a cabo el mantenimiento de los equipos HVAC, que tenga instalados en su edificio.

Tipos de póliza de servicio de mantenimiento.

 Las pólizas de mantenimiento se elaboran de acuerdo a: las necesidades del cliente, a la cantidad de equipos, al tipo de equipos, a la periodicidad requerida, al tipo de mantenimiento que se realiza, etc.

Las pólizas mas comunes que se elaboran bajo contrato son:

az1 Póliza de mantenimiento preventivo (semanal, quincenal, mensual,bimestral, trimestral, etc) ( con / sin refacciones).

az1 Póliza de mantenimiento preventivo incluyendo atención de reportes de mantenimiento correctivo en horas y días hábiles ( con / sin refacciones).

az1 Póliza de mantenimiento preventivo, correctivo y de emergencia las 24 hrs. Del dia, los 365 dias del año ( con / sin refacciones) Atención de falla máximo de 2 horas.

  Tambien le podemos asignar personal fijo, para el arranque, operación, monitoreo y mantenimiento de sus equipos de Refrigeración y Aire Acondicionado. Este personal es supervisado por profesionales técnicos de tal manera que usted sólo se preocupa por su negocio central.

– Asignación de personal para el seguimiento del mantenimiento correctivo las 24 hrs. durante la vigencia de la póliza.

– Elaboración de bitacoras, Reportes Fotograficos.


  simulsa-poliza-mantenimiento-450 simulsa-poliza-mantenimiento-525

 simulsa-mantto2 simulsa-mantto1 simulsa-mantto3

 

Nuestro objetivo es mantener sus equipos en óptimas condiciones de operación y libres de fallas.

 

Mantenimiento de aire acondicionado, Mantenimiento de Chillers, Mantenimiento de Minichillers, Mantenimiento de Cámaras de Refrigeración, Mantenimiento de Túneles de Refrigeración,  Mantenimiento de Aire Lavado, Mantenimiento de Unidad Manejadora de Aire “UMA”, Mantenimiento Aire de Precisión,  Mantenimiento Preventivo, Mantenimiento Correctivo.