torres de enfriamiento

Torres de Enfriamiento.

En SIMULSA Trabajamos, Torres de Enfriamiento, de tipo inducido contraflujo tipo paquete, para enfriar Agua de Plantas de Aire Acondicionado, Inyectoras de plásticos, Lavanderías, Plantas Siderúrgicas y para cualquier proceso que requiera enfriar agua.

Le asesoramos sobre Torres de Enfriamiento más eficiente de acuerdo a las dimensiones y características del edificio, actividad que desarrollan y personal.

SECCIONES DE LAS TORRES

VENTILADOR
El ventilador es de acero rolado y galvanizado con rodete de aspas ajustables de aluminio y motor eléctrico acoplado directamente, totalmente cerrado, trifásico, 220/440V

CUERPO
El cuerpo de la torre se integra de estructuras, cubiertas, cabezal de espreas de distribución de agua, soportes de relleno, eliminador de fibra de vidro ó acero galvanizado con protección anticorrosiva y pintura exterior de esmalte.

RELLENO
Relleno y eliminador tipo celular en PVC, marca DURAPAK-PVC, formando paquetes en sección de 30 x 30 cm y 15 x 30 cm respectivamente y longitudes variables dependiendo del tamaño de la torre.
CISTERNA
La cisterna es de acero galvanizado con protección anticorrosiva interior y pintura de esmalte exterior. Incluye conexiones de tubería y mallas de protección para entrada de aire en acero galvanizado recubirto con PVC.

 

 

Temas de Interés

 

Print Friendly, PDF & Email